martes, 25 de marzo de 2014

Quiero pedir perdón.

Esto es una carta de perdón, de disculpas. De mi parte. Para quien crea conocerme.

Me cuesta admitir mis errores. Sólo trato de echarle la culpa a alguien más. Y no me gusta ser así, me odio cuando soy así, me dan ganas de agarrar esa parte mia y acribillarla contra una pared... Pero no sé cambiar, sino lo haría.
Tienen razón, tengo que pensar menos, hacer algo, necesito encontrar una persona para desahogarme, necesito vivir. Pero no sé confiar en la gente. Yo sé que necesito conocerme todavia, que necesito hacer amigos, y que necesito salir de esta posición, porque estar así me enferma. Pero sólo tengo voluntad cuando hay alguien más que me acompañe, porque me cuesta tanto admitir que soy un desastre, y me tocó tener los defectos demasiado marcados, que siento que necesito tener a alguien que me diga que todo está bien, que hago las cosas bien. Perdón, voy a cambiar. Y no sé hablar, me asusta mucho que me malentiendan, y por eso la escritura es mi mejor medio de comunicacion. Y voy a hacer todo lo que pueda para cambiar, porque me dí cuenta que me peleé con todo el mundo por una maña mia del momento. Pero sé amar por sobre todas las cosas y no quiero perder a nadie más. Perdón por ser tan terca, testaruda, mal llevada y por no saber escuchar otras opiniones, voy a cambiar, y es una promesa mia para mi, no se lo prometo a nadie mas. Y ahora sólo me queda pedir perdón a cada persona que lo meresca. En serio, lo siento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario