sábado, 1 de febrero de 2014

Te amo...

Te amo.
Te amo porque si, no tengo muchos motivos.
Te amo porque te extraño, porque te necesito, porque te amo.
Te amo para que me cuides, para que me abraces, para mirarte de lejos.
Te amo porque sos asi, testarudo, sin escrupulos, mal llevado, simpatico.
Te amo porque no puedo no verte, no puedo no sentirte, no puedo no besarte.
Te amo porque a pesar de todo seguis aca.
Te amo porque sos experiencia, porque me enseñas y porque aprendo.
Te amo porque me haces sonreir, y tambien llorar.
Te amo porque no puedo odiarte.
Porque sos mucho, porque sos casi todo.
Te amo porque estas aca.
Te amo porque no estuviste antes.
Te amo porque sos mio. Y porque sabes del mundo.
Te amo porque me das libertad, porque me enseñaste como ser libre.
Te amo porque si, y porque no?
Te amé sin querer, y ahora te amo queriendo.
Te amo para mi.
Te amo porque sos asi.
Te amo por lo que me haces sentir.
Te amo porque sino te odiaria.
Te amo porque es lo que quiero hacer.
Te amo. Es simplemente eso. Te amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario